Alianza Pro Bono

La firma es miembro de la Alianza Pro bono y presta servicios de defensa gratuita y consulta bajo las reglas de la Alianza. Si usted desea proponer un caso bajo las reglas de la Alianza Pro Bono por favor llene el formulario lineas abajo. Su caso entrará en evaluación. Le escribiremos comunicándole el resultado de su aplicación.

Los servicios Pro Bono de los que nos hacemos cargo no comprenden el ejercicio de la defensa de personas investigadas o acusadas por violaciones a los derechos humanos, narcotráfico o pertenencia a organizaciones criminales violentas.

Al enviar una solicitud quien la suscribe acepta que compartamos su información con las instancias de la alianza Pro Bono sin que ello importe una violación a las reglas del secreto profesional.

La sola presentación de una solicitud no constituye una relación cliente-abogado entre la firma y el solicitante, no genera ningún impedimento para actividades posteriores de la firma. Los servicios Pro Bono pueden ser interrumpidos en cualquier momento por la firma sin más obligación que comunicarlo por escrito al beneficiario y reportarlo a la alianza Pro Bono. Los servicios Pro Bono no cubren gastos no relacionados específicamente a los servicios que presta, como tasas, multas, costas, gastos, indemnizaciones o servicios periciales o sicológicos.

La firma se reserva el derecho a mantener en privado las consideraciones que pueden explicar el rechazo de una solicitud, la no atención de un caso o la interrupción de sus servicios, pero advierte que tiene capacidad limitada de atención de casos y que el rechazo de una solicitud o incluso la interrupción del servicio pueden ocurrir por razones vinculadas a un exceso en la demanda de servicios que la firma no pueda cubrir.

*Adjuntar Recibo (agua - luz - teléfono)