Abogados

La firma es dirigida por César Azabache Caracciolo, que define el curso estratégico e interviene en todos los casos admitidos en defensa. Además supervisa el desarrollo de los planes de acción expresados en tareas, el equilibrio en la distribución de casos y tareas dentro del equipo y las actividades efectivamente desarrolladas por los abogados de la firma y supervisa la consistencia de los archivos documentales de la firma y de su Biblioteca.

La firma cuenta con un consejero, un profesor de derecho penal independiente, elegido por su trayectoria académica y solidez moral como auditor externo de las principales decisiones que adopta la firma en materias de relevancia institucional.  Éste no forma parte del staff interno de la firma y no es responsable por las decisiones de selección de casos comunes que ella hace, pero tiene derecho de veto sobre su intervención en casos de interés público.

Para el despacho diario, la firma cuenta con un equipo de tres abogados asociados y tres abogados residentes que intervienen en la definición de las líneas estratégicas de cada caso, ejecutan los planes de acción, atienden las actividades específicas de defensa y mantienen al día la correspondencia de despacho con nuestros clientes y con las autoridades con las que interactuamos.

En los casos que se siguen fuera de Lima, incorporamos abogados de enlace con residencia local que son elegidos atendiendo a su trayectoria.

José Arrieta


Consejero

Carmen Ruíz


Residente

Elí Vidal


Residente

Franko Mejía


Residente